martes, 22 de junio de 2021

Alguien canta desde adentro

Día lluvioso, los pájaros cantaron bajo tu manto. 

Libertad, te encontré en la puerta de la casa, te amé, elijo tu senda. Te regreso a Alegría, cuídala, que siempre sea feliz. 

Té caliente para resanar el espíritu, Patata para acompañar el tiempo. 

Sin herir al otro, eso es lo correcto. Amor y respeto. Amor y caminar por la montaña en soledad, con la edad del sol. Y en la noche, con la protección de la luna. 

Te recordaré en cada ave que vuele tranquila por el cielo... yo a ti en las gallinas. Gato de ojos amarillos, vagabundo y mimado. No pierdas nunca tu libertad, no dejes que te pongan cascabel. 

¿Y tú?, ¿qué será de ti?, seré feliz, ahora nos quedan muchos sueños por alcanzar, pero te recordaré siempre. -Está bien- vamos a quedarnos con lo bueno, que los recuerdos sean risas, como esa canción que a mi me gusta y a ti te hace carcajear. 

Te libero de mi y me libero de ti. Que nuestro abrazo sea eterno. Sonríe, sonríe siempre. https://www.youtube.com/watch?v=ylTtvu9oj8o&ab_channel=edicionbosque

2 comentarios:

Vientre - cuna

No encontré un título adecuado para este texto... inicialmente le llamé madre. Seguramente unos minutos más tarde lleve otro nombre. Dirán a...